Hola, mi nombre es Raquel.

Acompañar es un regalo que me permite estar presente , conectar con el corazón y creer en un mundo más consciente.

Mis superpoderes son la alegría y la creatividad.

Me apasiona observar y acompañar los procesos de las criaturas desde el amor y el respeto. No hay día que no me emocioné por ello.

Aaaa y no puedo olvidar... que me requetencanta proponer música y poquito de lo-cura en este espacio.

Hola, soy Esther.

Una de mis pasiones en la vida es observar y acompañar los procesos de crecimiento y desarrollo de l@s peques.

Los superpoderes que me ayudan cada mañana son la calma, el cariño y la mirada respetuosa en el momento de la observación.

Mi mayor motivación es facilitar espacios y momentos que inspiren y favorezcan el gusto por descubrir, experimentar y aprender.

Me gusta formar parte de este proyecto por qué me siento parte de una gran familia, que cuida, siente y crece.

Mi nombre es Jon.

Soy guía montessori, ingeniero químico y terapeuta gestalt. Mi superpoder es ser idealista, no dejo de esforzarme por muy lejano que esté el objetivo.

El objetivo que persigo es un mundo mejor, "más amable, más humano, menos raro" y la forma de alcanzar este objetivo a través de la educación me parece la mejor forma de usar mis capacidades.

La herramienta que intento usar para ello en la escuela es trabajar con las niñas y los niños uniendo lo colectivo (el grupo) con lo individual (la niña o el niño).

Hola soy Cris.

Tengo el superpoder de la escucha y la paciencia. Me encanta repartir amor entre las criaturas y recibirlo. Me considero creativa, divertida y risueña. Me gusta la experimentación en la naturaleza, la conciencia corporal y la educación emocional. Disfruto mucho acompañando a las personas de nuestro espacio.

Me encanta cuidar la esencia de las criaturas y cuidar las diferencias.

Me encuentro feliz en un espacio como Jandita porqué creo en la educación acompañada de amor en la búsqueda de la autonomía y la libertad desde del respeto de una misma con y para todas.